Who I'm

I'm the lil' witch. That's so lonely like moon. But shine so brightly like it too.

viernes, 4 de marzo de 2011

Oww... Colegio... 4 adelantos en uno ~

Oh my gosh, no he escrito nada ù.u
Tengo un capitulo completo, dos capitulos a medias y una idea que no he alcanzado a escribir..
¡ Comencé el colegio!
No, eso no es bueno ù.u
Ahora estoy en uno de los cursos mas importantes, y no puedo distraerme, por lo que solo cuando tenga el tiempo, escribire.
Hey te amo: Tengo la idea, debo encontrar el tiempo.
The old Diary: Ya lo termine, ahora solo debo subirlo.
Sobreviviremos: Medio capitulo, planeo terminarlo este fin de semana
Northern Lights: Medio capitulo tambien, y ya me decidi, como soy indecisa termine haciendo mi querido trio KidxChronaxLiz Oh my fucking god, tengo una adiccion con los trios en los que Kid participa, o Soul :3!

Como recompenza, aunque no creo que a alguien le importe ù.u - ando deprimida... - Les dejare un adelanto de cada capitulo, cortito, pequeño pero espero que sea preciso para dejarlos atrapados (?) De cada uno de mis fics.

Hey te amo.
"¿Quien era ella? ¿Que hacia aqui? Y lo mas importante... ¿Cual era su relación con Soul?

-Soul-kun ~! - ronroneo la chica afirmándose a su brazo. No note en que momento me había empujado, votando me en el suelo.
-¡Dejame! - le exigió molesto.
-¡Claro que no, tu eres mi prometido!

Mi mundo se quebró, las lagrimas cayeron rápidamente por mis mejillas, cubrí mis boca con ambas manos para ocultar el asombro y corrí desesperada. Solo queria huir.
¿Porque me haces esto, Soul?"
Oh my gosh, I like it (?)
The old Diary
"Todo era lindo, no podía evitar sonreír, todavía sentía sus cálidos labios sobre los míos y al pensar en ello, no podía evitar sonrojarme.

-Realmente me gustas... - soltó nuevamente, y me sonroje levemente.

-¡Spirit! - grito una voz animada a las espaldas de ambos, los dos chicos se voltearon sorprendidos.

Un chica corría sonriente, su cabello rosa caía por sus hombros llegando hasta su espalda, sus ojos celestes demostraban una extraña sinceridad, aunque la chica de sincera no tuviera nada.

-Y-yami.. - tartamudeo Spirit nervioso, mientras miraba hacia todos los lados posibles buscando una escapatoria.
-¡Spirit-kun! - grito la chica mientras llegaba al lado de ellos, tomaba a Spirit del brazo y refregaba sus pechos contra este, rápidamente un hilo de sangre comenzó a escaparse por la nariz del chico – Nee ~ Spirit-kun ¿Quiere ir en una cita conmigo? - pregunto con una sonrisa maliciosa en su rostro, mientras que cruzaba miradas de enojo con Kami.
-Yami, em.. es que estoy en una cita con... - trato de excusarse el pelirrojo.
-¿Conmigo? ¡Hay que dulce es usted! ¡Apuesto que ahora estaba yendo a buscarme! - grito sonriente, el rubio y la pelirroja cruzaron miradas confundidos, por un momento la chica soltó a Spirit y se dirigió de manera amenazadora a la rubia cenizo.
-Llevatelo – sentencio la rubia, mientras caminaba herida en dirección a su apartamento.
-¡Kami, no te vayas! - trato de decir el chico, Kami se detuvo unos minutos y miro de reojo al chico, mientras que una pequeña y cristalina lagrima recorrió su mejilla, el pelirrojo sintió como algo le atravesaba el pecho, la rubia movió los labios claramente diciendo “Gracias por mentirme” y luego de eso, siguió caminando."
Drama (?)
Sobreviviremos
"-¿Que le enseñe el lugar? - pregunto Soul, al no escuchar lo que la pelinegra le dictaba.
-Si, Soul - le respondió suspirando, para luego correr hacia el peliazul, que acababa de romper algo.
-Bueno, Vamos - me sonrió de medio lado, y tomo mi muñeca con delicadeza, para luego sacarme tirando de escena.

Observe el lugar, atenta, habían habitaciones, números en cada puerta, me sorprendió que el lugar, mas que un refugio, parecía una casa abandonada, pero claro que esto no podía ser, si estábamos en las alcantarillas.

-Esta sera tu habitacion - murmuro abriendo una de las puertas y enseñándome el interior - Y esta es la miá - dijo mientras me señalaba la puerta de enfrente.
-Um, muchas gracias - le respondí sonriendole amablemente, me revolvió mi cabello rubio cenizo y soltó una risita.
-Acomodate, es tu nuevo hogar, y nosotros tu familia. Cuando estés lista vuelve con nosotros, tenemos comida - me dijo para luego marcharse."

No me gusto este adelanto ù.u...

Northern Lights
"Miro hacia la nada y suspiro por quien sabe cuanta vez en el dia, miro a su hermana, había encontrada otro juego de mesa y ahora lo estaba probando ¿Porque las cosas debían ser asi?
Solo lograba preguntarse eso, era bonita, el pelinegro se lo había dicho innumerables veces y gracias a ello, ella había caído, a pesar de ello, el solo lograba verla como una hermana ¿Porque?
¿Porque debió fijarse en ella? En esa chica de cabellos violeta, completamente tímida y con la que nunca hablaba.

Siento el deber de protegerla”

Solo eso, solo eso se digno a decirle cuando ella le declaro sus sentimientos, se disculpo y excuso diciendo que para el ella era una hermana, una mas de la familia, pero claro, ella debía verlo como algo mas que eso ¿no?Saco varios libros y los apilo a un lado, tomo uno de ellos y comenzó a ojearlo, con cuidado y atención, aperas de eso, dos personas no desaparecían de su mente.

Por un lado, tenia claro que sentía algo fuerte por la débil chica que miedo a todo le tenia, y siempre al verla sentía aquella necesidad de protegerla y de decirle que todo estará bien, que el la protegería, pero solo podía verla a través de la rubio cenizo, y a la rubio cenizo solo podía verla a través del albino, pero este tambien había estado lejano a la chica, pero el tenia sus razones.

Por otro lado estaba la chica rubia, la mayor de sus armas, que para el era una hermana, pero al parecer la chica no lo veía asi, para ella todos los halagos, eran mas que eso, todas las sonrisas la deslumbraban, todo lo que el hiciera, para ella era perfecto. Ambas, sumando a su otra arma, eran la razon de tanto estudio, eran la razon de su ansiedad, de su desesperación y de su miedo."

Oh my god, la entrada mas larga que he echo (?) Bueno, me siento satisfecha...
Espero que los que lean mis fics me esperen, porque acabo de empezar clases y ya la proxima semana tengo mis primeras pruebas, como ven, este sera un año muy ocupado, pero espero que para el proximo, ya se normalice.
Intentare escribir y avanzar en cada cosa lo mas posible, para traerles todas mis cositas y no atrasarlos con su lectura :3.... Y tampoco yo atrasarme y volverme una irresponsable...
Weell, Girls, debo irme a estudiar lenguaje y a hacer repaso de todo lo que me pasaron hoy, antes de que llegue mi madre y me pille de vaga en la compu!
Nos vemos! Cuidense!
Gaaaooow!
Hime x3

3 comentarios:

  1. Kyaaa~! Hay tantos adelantos, que me siento como en el paraiso (? Ok, exagere un poco xD
    Pero, es que, son justo los que esperaba *-* Y más el de "Sobreviviremos".
    Me siento enamoradísima con ese fic, osea, entre los tuyos, es mi favorito. Pero los demás también los amo *-*
    Y me gustaron los adelantos *w*
    Diosss! quiero leer!!
    Pero descuida, esperaré ^^
    Bueno, en un rato me viene a buscar mi padre para llevarme a su casa con mi nii-san ¬¬ No me dan ganas de ir allí, pero bueno.
    Mi hermanastra se enojó conmigo, y tiene razón, pero yo creo que es porque ella no me entiende realmente, como soy yo, y...
    ¿Qué carajo estoy diciendo? Me fui de tema :/
    Bueno... Me despido y esperaré las contis ansiosa!
    Suerte ;D

    Geko~

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios!! *o* se lo que es el infierno (escuela) no te deja el tiempo de nada ¬¬
    ah~pero mira!! aqui estan todos tus adelantos *w* creo que voy a morir!!!
    Kami-sama!!! quien es la tipaa?? seraa...? hmmm interesante! quiero leer maS
    de todos tus fics el de "Hey, Te amo" es mi favorito xDD es que...con ese te conoci arma mia (?) xD
    oh~no te preocupes ...tu subelo cuando puedas ! (TT^TT aunque ninguna de mis historias favoritas se han actualizado xO) pero no te preocupes!
    esperare con ansias come-huesos! Lo vuelvo a preguntar!!
    ¿Como demonios haces que se muevan las imagenes en tu blog!?? Yo kiero poner un Maka-chop ToT
    nos seguimos!! xD
    Ja ne!

    Atte. Kasumi-chan

    ResponderEliminar
  3. Quieeeeero leerlos a todos~ *-*
    Tranquila, faltan unos... 8... meses... creo... para que vuelvan las vacaciones de verano. Vamos a esperarlas con los brazos abiertos :'D
    "Hey, te amo" Lo amo, sinceramente xD Es el que más espero :3
    Laralala~
    Nos leemos :D!
    Perdón, ando sin inspiración u.u

    ResponderEliminar