Who I'm

I'm the lil' witch. That's so lonely like moon. But shine so brightly like it too.

martes, 19 de abril de 2011

New fic! Necesito de su ayuda~! :3

Hola girls!
No me miren con odio por traer un nuevo fic! -le quita sus cuantos renacuajos bomba a Mary-chan- ¡Estoy armada Dx!
Bueno, a lo que venia ¡Necesito de su ayuda!
Este nuevo fic, se tratara basicamente de ustedes... Ya, no me miren como si estubiera loca!
Pero no, no les bromeo
Necesito 3 tecnicos y 4 armas!
Ya ven que no salen parejas, pero mi prima -Sayumi Elric- es tecnica, y le da verguenza conseguirse arma xD
Kasu-chan y yo tambien estaremos ahí, asi que seremos 5 parejas de tecnicos y armas, para el nuevo fic.
¡Seremos estudiantes del Shibusen!
Mary-chan si lees esto, cuentanos ¿Arma o tecnica? Porque quieras o no ya te tomamos en cuenta en esto xD
Quien quiera salir aquí o allá (?) Que me deje aunque sea algo de su personalidad y si es tecnico o arma Dx, y saldran en el fic, como protas :3
Sera tipo SE Not, asi que nos toparemos con Soul, Maka, BS, Tsubaki y compañia *o*!
Asfdfsadasds (?) Basicamente eso :3
¡Vuelvanse estudiantes de Shibusen!
¡Gaaaooow!
Hime ♥

7 comentarios:

  1. Cierto P-chan!!
    yo entablare conversaciones con mis contactos OwÓ
    necesitamos gente!!vamos chicas animense!!
    haha ya envolviste a Mary-chan en esto xDD
    en fin...yo te aviso si consigo a alguien :3
    Ja ne!

    Atte. Kasu-chan
    P.D. te importa si copio esto? lo pondre en mi blog :3

    ResponderEliminar
  2. Bua!! yo Quiero ser una arma!! una guada;a de doble hoja!! negra con azul!! :33
    Priscila Night!
    Cabello cafe oscuro y con mechones de color cafe claro dulce y amable! **cuando me preocupo por la gente** sadica y gore a la vez! loca y tiene muchos pretendientes **O.O no me mires mal es la verdad!!** aunque ella no es que dijamos GUA! es solamente linda! :33 con busto eh? -.- no me pongas plana! ajjajaja :P bueno soy muy negativa u.u

    ResponderEliminar
  3. yo quiero unirme!!
    quiero ser tecnico :3

    yuki yoshida (que poca imaginacion xD)

    es loca ,agradable ,amigable y al tiempo muy enojona y sadica cuando se me ten con la gente que quieren alejense de ella que te puede hacer daño xp , es alta con busto ,cabello rubio con mechones rojisos ,ojos verdes , siempre se deja el cabello suelto con un mechon cubriendoe el ojo ,viste una camiseta strapets (o como se dia xd) y una pantaloneta de jean con converse negros de bota .


    espero que eso sirva !! :3
    PD: p-sama amo tus fics x3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! bueno, ya le avise a Kasumi-chan en su blog mi intension de unirme y me recomendó que te avisase por aquí tambien =D

    yo soy Amanda Kurai (ami-chan) y quiero ser un arma; en apariencia soy lo que la mayoria describe como "tierna" (cosa que hace que me paren apachurrando ._.), aunque en caracter sea todo lo contrario, suelo ser buena actriz lo que uso a conveniencia,tengo ojos pardos, cabello corto y castaño oscuro, bastante delgada, suele vestir con colores oscuros, no soy buena mostrando mi cariño por lo cual aveces termino huyendo de la gente que me grita que me quiere,me encanta leer y bueno, ¿que arma soy? yo soy una ballesta negra con toques plateados que desprende energía (como Liz y Patty con kid-kun) bueno, creo que suficiente de mi xD ¡¡espero que sea suficiente!! xD

    ResponderEliminar
  5. Hime-chan! Puse en el blog de Kasumi-chan mi intencion de unirme a este proyecto! Tu y Kasumi-chan grandiosas por querer crear este maravilloso fic! Y claramente quiero unirme!
    Yo soy técnica y mi arma es Yami-chan (The Mad Doll Yami Akuma) Bueno... Yami-chan es una hacha demoniaca que se puede transformar en guadaña y espada tambien, pero es mejor que hablen con ella para que sepan como quiere que sea en el fic ^^
    Esto... bueno, si quieres saber mi personalidad, yo soy muy timida y no hablo mucho, huyo de la gente y me cohibo con facilidad D: pero cuando estoy con amigas soy extrovertida :D Y siempre digo cosas si sentido que hacen reir a los demas (?) Soy muy risueña y alegre, una de las cosas que mas hago es reirme y sonreir :D
    Fisicamente soy bajita (1.56), cabello ondulado y castaño hasta un poco mas arriba de la cintura, ojos verdes, delgada y visto ropa colorida. Mi apariencia tambien es tierna x3 Si quieren saber algo, puedes contactarse conmigo por fanfiction!
    Yo realmente quiero participar!! Hare lo posible para lograr estar aunque sea un rato en internet para ver como va (ya que ahora estoy en el internet movil de mi papa que no me presta con frecuencia D:
    Si no me incluyen no importa, lo leere igual Hime-chan :3
    Bueno, debo irme! Mi papa me pide internet D:
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ¡No te metas con mis renacuajos bomba! Bue, ya que, tengo muchos de todos modos xd ¿Ya me tomaron en cuenta? Jajaja, dios mio, acabo de enterarme x3

    ¿tecnico o arma? mm... ni idea :S Seré lo que necesiten en el fic ^^u Si hace falta un tecnico, no tengo problema, porque puedo ser estricta cuando me lo propongo, y eso iria con la personalidad de un tecnico ¿no? Bueno, digamos que si x3 Y, seria arma, porque es algo cool~ *w* Poder transformarte, seria maravilloso. Pero como dije, queda a decision de ustedes ^^ Además, no se me ocurre que tipo de arma ser si es que escogiera eso u.u ¿puedo ser unos auriculares? JAjaja x3 Naa, no son armas u.u
    Bueno a ver, con respecto a como soy para el fic... Siempre tengo que estar con mi celular y con mi musica y auriculares a mano, porque cada segundo que pueda, escucho musica xd Odio lavar los platos (aunque no se como pueda meterse eso en el fic) xd Y... lavar los platos, es lo que hago siempre en mi casa u.u Etoo... con los chicos soy un desastre o.o Nunca le confieso lo que siento a alguien, y siempre me gustan los menos lindos :| Y, ademas, soy muy enamoradiza ^^ Tambien suelo encariñarme con alguien al instante, y siempre que quiero a alguien, lo quiero mucho (lo cual a veces lo considero un defecto) Soy algo celosa, pero me cuesta mucho admitirlo xd Antes no era asi, por eso ¬¬ ADoro el arroz *w* Y el helado! Y, amo jugar al guitar hero (a pesar de que no soy muy buena xd) Soy buena en los estudios, pero ultimamente ando complicada, porque esto de fanfiction me tiene vicio xd ¿Aclaro que Amo a Eruka-frog? x3 Eto... si, ya se que mas: soy plana ._. ¿¡Algun problema!? x3 Y, soy algo (bastante) pesimiste. Me gusta hacer reir a los demas, y decir estupideces a lo grande x3 Tambien adoro a Patty y a sus jirafas x3
    Ya se, en preferencia, quiero ser TECNICO, pero si necesitan armas, no hay problema ^^
    ¿Algo mas? No lo se, pueden preguntarme despues :)
    Besos, y gracias por sus regalos chicas! Las quiero, y ya quiero leer este fic o.o

    Geko~

    PD: Supongo que no hace falta mencionar que amo a Soul Eater Evans con locura y pasion (?) xd

    ResponderEliminar
  7. Se me olvido decir que lamentablemente uso lentes D: pero los odio!! No pueden poner que uso de contacto xD?
    Yo también con los chicos soy un desastre, me cohibo mucho con ellos xD También soy buena en los estudios y si... soy plana xD pero no me acompleja :D
    Y tal como Mary-chan, amo a Soul *-* Lo amo con locura de la buena (?)

    Bueno, solo espero que resulte este grandioso proyecto, si no nos pueden colocar no importa, pero me encantaria aparecer como protagonista *---* pero repito, si no se puede no importa ^^U
    Cuidense!

    ResponderEliminar