Who I'm

I'm the lil' witch. That's so lonely like moon. But shine so brightly like it too.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Adelanto: ¡Hey, te amo! Capitulo 8

Omg. Sí, aquí estoy.
"Avance; Recuerdos.
El albino pegó un saltito.
—Ah, lo olvidaba, soy Soul.
—Yo soy Maka. Maka Albarn.
—Mi apellido es Evans, pero pronto dejará de serlo —Soul miró hacia un costado, molesto.
—Soul Evans... creo haber leído de la familia Evans en algún lado...
—Probablemente escuchaste de mi hermano —Soul bufó.
—No, la verdad, mi papá una vez me llevó a un concierto de piano ¿Eras tú? —sus ojos brillaron, llenos de esperanza.
Soul sonrió.
—Mi hermano toca el violín y yo el piano.
—Recuerdo que cuando escuché tu melodía... me dieron escalofríos —la expresión de Soul se ensombreció—, pero por alguna razón... me encantó.
Su mirada rojiza se posó en sus ojos verdes.
—¿De verdad? Todos creen que toco teclas al azar.
—Yo creo que tienen algún significado oculto.
—Y lo tienen.
—¡Maka! —la pequeña Albarn pegó un saltito, era la voz de su madre.
—¿Mamá? —se levantó del suelo y miró hacia donde podría estar su madre.
—M-maka, antes de que te vallas —Soul tironeó de un pedazo de su chaleco para llamar su atención.
—¿Sí?
—¿Te veré algún día?
—No lo sé, uno nunca sabe las vueltas del destino —Maka sonrió infantilmente.
—¡Casate conmigo!
—¿Qué? —Maka lo miró sorprendida ¿Sabía acaso a que se refería con eso?
—¿Sabes realmente lo que es casarse con alguien? Yo me convertiría en tu esposa y...
—Esposita —corrigió—, ya que somos pequeños —Soul sonrió—. Si sé de que hablo, eres la única niña capaz de comprender el mensaje que tienen mis melodías en piano.
Un bello sonrojo apareció en el rostro de la pequeña Maka, que comenzó a jugar con sus coletas..."

No será mucho, pero es lo que hay...
Les cuento, que estoy trabajando en el súper primer capitulo de Sobreviviremos, en un nuevo one-shot de Everywhere is different, un nuevo proyecto, pensando en como podría hacer otro capitulo de This is not wonderland y un poquito de los drabbles de Los poemas de Maka.
¡Tendrán mucho de mi en lo que resta del año!

1 comentario:

  1. asdsadads >3< Que ternurita *-*
    Ya mismo quiero leer el capítulo, espero que lo termines hoy :3
    Eso de "Esposita" me suenta MUUUY familiar ewe
    Aww, yo quiero que actualices los demás fics también T^T Pero tendré que esperar.
    Nos estamos hablando Hime-chi :D Te quiero♥ Suerte ;D

    Geko~

    ResponderEliminar