Who I'm

I'm the lil' witch. That's so lonely like moon. But shine so brightly like it too.

miércoles, 19 de enero de 2011

Adelanto capitulo 3 "Hey, te amo"


 Este es el adelanto de el capitulo 3 de mi fic "Hey, Te amo" de Maka & Soul... Aquii el fic!


Suspire, era la hora, mire mi reloj y el timbre sonó.

Mierda, el era puntual.

Camine temerosa a abrir la puerta, porque tuve que haber contestado eso? Digo.. se que aveces soy bastante torpe pero esto me supera. Corrí al baño y me mire nuevamente por quinta vez consecutiva al espejo.

Todo en orden.

El timbre volvió a sonar, suspire nuevamente y camine de puntillas aguantando la respiración hasta la puerta, bote el aire que había contenido y moví la perilla para abrir la puerta.

Soul me miro sonriente, me recorrió por completo con su mirada, cerré los ojos por unos segundos para poder controlar mi respiración, mis latidos comenzaron a normalizarse y sonreí complacida.

Caminamos en silencio, debes en cuando intercambiábamos miradas, pero el momento duraba segundos ya que yo desviaba mi mirada.

Maldición Liz, tu y tus torpes ideas, no vuelvo a escucharte nunca mas…

-Vamos a almorzar, creo que así podríamos discutir el tema del departamento – dijo Soul rompiendo el silencio.
-Amm… claro – dije sonriente.

Caminamos sin apuro a una pequeña pizzeria que estaba en la esquina.

Te odio Liz Thompson…

Soul me miro y yo lo mire de vuelta para corroborar que todo hubiera entrado en su cabeza.

-Así que esa es mi pieza, ese es el baño, esa la cocina & esa es tu pieza, no? – me pregunto Soul apuntando a cada lado cuando lo nombraba.
-Exacto – dije satisfecha, ya se me hacia mas fácil hablar con el.

Soul Evans, bienvenido a tu nuevo hogar…

El adelanto ~ Ukiu ~
Pronto estará el nuevo capitulo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario