Who I'm

I'm the lil' witch. That's so lonely like moon. But shine so brightly like it too.

jueves, 27 de enero de 2011

Adelanto capitulo 4 "Hey, Te amo"

Wuu... me costo escribir el capitulo anterior pero aun asi lo termine! y por logica les traje el avance del siguiente! por si quieren ver Aqui mi fic!!



Suspire y saque el valor que necesitaba de algún lugar, toque la puerta nerviosamente, a pesar de eso no logre escuchar nada.

-Maka? – pregunte nerviosamente, justo ayer me había pedido que la despertara, toque nuevamente la puerta y esta se abrió silenciosamente, retrocedí de inmediato dispuesto a pedirle disculpas por mi intromisión, pero me sorprendí al verla medio tapada en su cama todavía dormida, un pequeño hilo de sangre se escapó de mis fosas nasales al darme cuenta de un simple echo.

Maka dormía con una pequeña polera de tirantes, las sabanas solo le tapaban parte de las piernas, pero lo peor no eran ni sus piernas ni su pequeña polera que dejaba poco para la imaginación, si no el hecho de que la maldita polera estaba un tanto levantada, dejando ver sus pequeñas bragas azules con lunares, se removió un poco en su cama y luego abrió los ojos lentamente, el resto paso sumamente rápido, Maka se cubrió avergonzada.

-Pervertido! – grito mientras corría por una enciclopedia y me la encajaba en la cabeza - ¡Maka-chop! – grito sonrojada, y ahí caí desmayado.

Sin duda esto no es nada Cool…

Lo se! Un tanto corto, pero en mi opinion me gusto! Se estan poniendo buenas las cosas :3
Haha! Ahi tiene el adelanto ~ Ukiu ~
Juro que pronto estara el nuevo capitulo! D:!

2 comentarios:

  1. ahahah que bueno xDDDD
    recién acabo de leerme el capi 3 y me pasé a mirar nwn
    me gusto mucho pero me has dejado con ganas de mas v_____________v'
    bueno, estaré esperando ansiosa, cuidate byee!! ^W^
    PD: no tienes banner de afiliación? quería afiliarte a mi blog, pero no hay nada! Si te lo haces avisame para afiliarte ^^

    ResponderEliminar
  2. Nee~! Eso se ve gracioso e interesante! Soul es un pervertido~ ! :D
    Estaré pendiente a que lo actualizes en FanFiction ! *--*
    Cuidate mucho ! :3

    ResponderEliminar