Who I'm

I'm the lil' witch. That's so lonely like moon. But shine so brightly like it too.

jueves, 3 de febrero de 2011

Adelanto capitulo 5 "Hey, Te amo"


Tarde menos en traerles el capitulo numero 4, por lo tanto les traigo de inmediato el avance del 5 haber si los dejo picados en algo y me dejan un comentario ;).
Gracias a mi super inspiracion, logro de los reviews que me dejan creo que hice el adelanto un poco mas largo x3
Por cierto, cambie esta letra a blanco para joderles los ojos  porque se veia bonito xD

Suspire, mire hacia un lado y luego hacia el otro, al parecer ya estaba a salvo… abrí con cuidado mi casillero, tal vez si hacia demasiado ruido me descubrían y ya estaba cansada de correr, suspire nuevamente y caí al suelo en un mar de invitaciones al baile provenientes del pequeño cubículo que me fue otorgado a principio de año, podría jurar que me ahogaba.

-¡Oh, mierda! – grite molesta, llevaba así días seguidos y cada vez había más cartas, todavía no sabía con quien iría al baile, tal vez con Kazuo, ya que la vez pasada no pude ir, deje las cartas botadas ahí y cerré mi casillero, en silencio camine por los pasillos.
-Sempai ~ - dijo una voz a mis espaldas, me voltee alterada.
-Kazuo, eres tu… - dije suspirando aliviada, el soltó una leve risita
-Sempai, usted sabe lo mucho que me gustaría ir con usted al baile… - dijo Kazuo mirando al suelo, se le veía nervioso - ¿Le gustaría ir conmigo? – Kazuo a pesar de ser un año menor que yo era más alto, tenía el cabello negro y le tapaba parte del ojo izquierdo y sus ojos eran verdes, realmente era atractivo.
-Kazuo, creo que me lo pensare, ya sabes tengo muchas invitaciones – dije con una sonrisa, juraría que lo vi derretirse ahí mismo.
-¡Claro sempai, usted sabe que mi invitación sigue en pie! – dijo con una sonrisa, luego se fue corriendo, suspire aliviada, realmente odiaba esto de los bailes, sobretodo porque no sabía bailar.
-¡Ya les dije que no! – escuche una voz femenina, de inmediato sentí como el piso comenzaba a moverse, me aferre de la pared, una multitud enorme rodeaba a la pobre e indefensa Tsubaki, que intentaba sin éxito huir - ¡Maka-chan, ayúdame! – grito Tsubaki al verme, todos se voltearon hacia mí.
Oh, mierda…
-¡Maka-chan! – grito la mitad de la multitud que salió persiguiéndome, corrí como pude para que no me alcanzaran - ¡Maka-sempai no huya! – Dios esto era desesperante.

Sentí como algo me tomaba de la muñeca y me jalaba hacia un lado, al mismo tiempo que me abrazaba para que no me vieran, suspire aliviada al sentir a la multitud gritar “¡se fue por ahí!” mientras corrían por otro pasillo, levante el rostro para ver el de mi salvador.
-¡¿Soul?! – grite rápidamente, el me dedico una de sus sonrisas y yo no pude moverme.
-Hola Maka – me dijo sonriente – tus muñecas son más delgadas de lo que creí.
Oh, mierda, me sonroje.

El adelanto ~ Ukiu ~
Haha, ahi esta, espero que les guste, saben ahora solo tarde 5 dias en subir el otro capitulo
y el ultimo fue en una semana asi que voy mejorando *-*
Bueno, espero que me dejen un comentario para sentirme bien conmigo misma (?)
Besos, Hime!

2 comentarios:

  1. Wow! Maka es muy popular :O
    No~! Naomii no quiere que Maka vaya con Kazuo al baile T^T Naomii quiere que vaya con Soul~! *-*
    Que tierno Soul de su parte.. salvar a Maka de una multitud de chicos x3
    Y ella ya se sonrojó~!
    Estaré esperando a que subas este capi! Se ve muy interesante :D
    Cuidate! :3

    ResponderEliminar
  2. Como prometi!! :D
    Ya kiero ver el cap completo!!!
    Makita es muy popualr xD
    Soul! Cuidala!!! O cuidate tu que te la quitan!!
    xDD
    Estare esperando!! Cuidate!! ;)

    ResponderEliminar