Who I'm

I'm the lil' witch. That's so lonely like moon. But shine so brightly like it too.

martes, 18 de enero de 2011

Por ti One-shot NaruHina

Holaa ~ Traigo aqui un One-shot medio Drabble de Naruto & Hinata, espero que les guste ~ Ukiuu! ~

 
Pov Naruto

¿Como pude ser tan tonto?¿Como la deje ir? Todavia no lo entiendo, ninguna persona cuerda habria permitido lo que yo permiti, ninguna persona se merecia lo que yo hice, nadie y mucho menos ella se lo merecia, ese angel que siempre estuvo siguiendome, admirandome, ella me amaba y yo la amaba ella, ¿como no me di cuenta antes? ¿Porque no te pude ver a tiempo? Si tan solo no hubiera sido tan tonto, nada de esto hubiera pasado, si te hubiera defendido, si hubiera sido lo suficientemente fuerte como para defenderte, todo esto es por mi culpa...
Hinata-chan, Hinata-chan, eres la unica en la que pienso ahora, y en la que sin duda pensare para el resto de mi vida...
¿Porque tu? No lo se, no debias ser tu, no debiste pagarlo tu, debia haber sido yo, pero yo fui el cobarde que no logro hacer nada, era demaciado debil.
Todabia recuerdo tu mirada decidida, cuando tu unico objetivo era protegerme, aunque pusieras tu vida en riesgo.

-Flashback-

La chica peliazul corrio con determinacion hacia su amado secreto, no permitiria que lastimaran a el rubio que ella tanto amaba, definitivamente no, rendirse no estaba dentro de sus planes, antes de que el muriera, lo haria ella, como algunos decian...Sobre mi cadaver.

-¡No dejare que lastimes a Naruto-kun! - Grito la ojiperla poniéndose enfrente de su amado.
-¿Refuerzos? - Pregunto Pain al ver a la chica aparecer.
-¡¿Por que vienes aquí?!... ¡Huye rápido! Tu no eres rival para... - Dijo el rubio pero fue interrumpido.
-Lo se... - Dijo la chica con una mirada melancólica - Solo estoy siendo egoísta...
-¡¿De que estas hablando?! … ¡No te pongas asi en peligro! - Grito el chico, no queria que su amiga se arriesgara en vano.
-Yo estoy aquí porque quiero, Voy a salvarte... Siempre solía llorar y rendirme antes de intentarlo... Pero tu me ayudaste a encontrar el camino correcto Naruto-kun, Yo siempre te seguía, esperando poder alcanzarte, lo único que queria era el poder caminar a tu lado, queria estar junto a ti... por siempre... ¡Tu me cambiaste Naruto-kun!... Tu sonrisa me salvo – dijo la chica mirándolo mientras le sonreía- Por eso no tengo miedo a perder la vida... ¡Si eso significa poder protegerte! … porque...
¡Te amo Naruto-kun! - Dijo la chica mirándolo directamente a los ojos, para luego esbozar una dulce sonrisa, luego se lanzo contra el enemigo

Naruto se paralizo, mientras el ritmo de su corazon aumentaba gradualmente y su mejillas se sonrosaban levemente, que habia dicho? “¡Te amo Naruto-kun!”, esas palabras dieron vuelta por su mente unos segundos hasta que se dio cuenta que aquella chica ahora estaba peliando con la persona mas peligrosa entre las que pudo haber escogido.

-Hinata! - grito el rubio al ver a la ojiperla luchar contra el enemigo y claramente perdiendo.

Hinata intento acercarse a Pain lo suficiente como para atacarlo, pero esta no lo logro, y rapidamente fue lanzada a un lado, botando un poco de sangre, Naruto miraba todo asustado, no importaba si era otro el que estubiera siendo atacado de esa forma, pero si la atacada era Hinata, las cosas cambiaban, el no estaba dispuesto a perderla, a ella no.

Naruto intento sacarse las varas que atravesaban tanto sus manos como sus pies, pero no lo consiguio, le echo una rapida mirada a Hinata y justo en ese instante, Pain la golpeo con tal fuerza que esta se elevo por lo aires y callo estrepitosamente golpeandose completamente contra el suelo, una pequeña lagrima recorrio la mejilla del rubio.

-Gomene, Naruto-kun... - fue lo ultimo que a ojiperla dijo, luego Pain se acerco a ella y con una mirada completamente fria e inexpresiva le enterro una vara directo en el corazon.

Ese... fue el fin de Hinata Hyuuga.

-Fin Flashback -

Naruto golpeo la pared al recordar ese suceso, y varias lagrimas corrieron por sus bronceadas mejillas ¿como permitio que todo acabara asi?

-Hinata-chan... - murmuro con tristeza -  Naruto, eres un idiota – se dijo a si mismo con rabia – era algo tan simple, como no te diste cuenta...

Que la Amabas

Era todo tan simple... y ella, dio todo por el...

Por ti

-Y solo ahora, me vengo a dar cuenta... que yo tambien te amaba... Hinata-chan... -Naruto se recosto en su cama mientras sus lagrimas no dejaban de caer – Y te amare, mi adorada Hinata-chan... - luego de decir esto se quedo profundamente dormido, pero las lagrimas, nunca dejaron de caer.
 

Y ahi lo tienen,Espero que les haya gustado n.n ~ Ukiu ~.

2 comentarios:

  1. Adorable...
    'Las lágrimas nunca dejaron de caer.'
    Eso lo amé.
    Está mono.
    Escribes lindo, aunque la ortografía hay que mejorarla un poquito (pero sigo diciendo que he conocido gente muucho peor, para tu edad comparada con el promedio; te juro que estás más que bien.)

    ResponderEliminar
  2. Dios! Casi lloro! T.T Esta bello

    ResponderEliminar