Who I'm

I'm the lil' witch. That's so lonely like moon. But shine so brightly like it too.

sábado, 19 de febrero de 2011

Another Idea, and... Disculpas D:! & Adelanto :B

Well, Boy's and Girl's! Im Back!
Hola chicas! x3!
Bueno, hace unas entradas (?) Propuse una idea con guerras mundiales y cosas bonitas *o* (?) Y pues, me decidi y lo subi...
Sobreviviremos, el nuevo fic x3

Summary: Yo soy Maka Albarn, una chica judía escapando de los militares por el alcantarillado mientras que en la superficie, la guerra se desataba sin piedad, ¿Quién diría que además de mi salvación… encontraría mi primer amor?

Yeah :D!! Espero que alguien lo lea u.u
Pasando a otro tema... No me maten!
Una semana que no les traigo mas caps! pero no es mi culpa! No toy en mi casa, pero tratare de subir capitulos de Hey, te amo y The old Diary que algo he estado escribiendo, si todo sale bien y no me molestan esta tarde, para la noche o mañana por la mañana publicare todo, deseen me suerte! :D

Otro tema mas.... Adelanto! Del primer capitulo de "Sobreviviremos" x3
Well, empezemos!

"Mire a mi alrededor, la pequeña chica, llamada Yasu, que miraba a su alrededor buscando la salida.

-Debe ser por aquí - me dijo mientras apuntaba con sus pequeños dedos por una tubería lo suficientemente ancha como para que ambas cupiéramos.

Haciendo caso a los instintos de la pequeña, caminamos por la estrecha cañería, estaba oscura y húmeda. Mire mi vestido purpura, o lo que quedaba del, se había rasgado, estaba mojado y sucio por el agua. Suspire cansada, tendría que conseguirme mas ropa de una u otra forma.

-Ven, ven, por aquí - me indico tomándome de la mano, para que ninguna de las dos se separara de la otra.

Caminamos en silencio, mientras yo reflexionaba la situación por la que pasábamos, lo mas probable era que mi padre ya estuviera muerto, sentí una punzada de decepción y dolor atravesar todo mi cuerpo, pero eso no detuvo mi leve trote junto a Yasu. Nos detuvimos para respirar un poco, Yasu se miro y musito un leve "Falta poco" y luego de asentir seguimos caminando

Vi a la chica pelinegra, que cargaba a Yasu, que nuevamente había caído desmayada, observe al peliazul que daba indicaciones constantemente mientras soltaba risotadas exageradas, luego a ambas gemelas rubias que cargaban un par de cosas y otro chico pelinegro que re-organizaba cada cosa que podía ¿En que momento llegue aquí?

Una especie de subterráneo escondido, con varias personas en el, algunos mal heridos que estaban siendo atendidos, otros simplemente descansaban por cortos tramos de tiempo antes de volver a cualquier labor en la que estuvieran, algunos cargaban cajas con comida. La pelinegra se acerco a mi, con una amable sonrisa en el rostro.

-Un gusto - me dijo de manera formal - Mi nombre es Tsubaki Nakatsukasa, hago de medico ¿Vino Soul contigo? - me pregunto sin quitar la formalidad de su voz y la sonrisa de su rostro, sentí una punzada de dolor al recordar al chico albino de antes.

Comencé a balbucear cosas sin sentido, en un vano intento por explicar lo sucedido, quien era y como había llegado, pero por mas que lo intentara, mi lengua se trababa y mi pensamientos también.

-¡Llegue! - grito alguien a mis espaldas, el sonido de su voz provenía del mismo lugar por donde llegue, mi cuerpo se relajo y suspire involuntariamente.
-¡Esa Soul! Pensé que no llegarías - esta vez el chico peliazul hablo, chocaron palmas con el albino a modo de saludo, mientras que caminaba hacia Tsubaki y yo.
-Me alegro de que hayas llegado a salvo - me dijo sonriendo torcidamente, me atonte por unos segundos y luego le correspondí la sonrisa.
-Gracias por ayudarnos, Soul. "

Yeah! Me gusto el adelanto *-*, espero que a ustedes tambien :D
Ya, ire a escribir por ahi, haber si me adueño de algun pc :)
Cuidense ~
Gaaaooow!
Hime!

2 comentarios:

  1. Yay~! Un adelanto~! *-*
    Se me hace que Yasu es una chica muy tierna :D
    Veo que todos los demás chicos también están en aquel subterráneo... ¿Son todos judios también?
    Bu~! No quiero que el papá de Maka muera :c
    Sí! Maka y Soul se encontaron *w* ¿Qué pasará ahora?
    Estaré pendiente a cuando subas el capi completo en FF :3 !
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Yo te quiero recomendar un libro de llama La ladrona de Libros esta hermosa y trata de una ni;a que su madre se la llevaron que 3 veces se encontro con la muerte **sin contar cuando muerio**, su hermano muerio cuand los iban a llevar con otros se;ores ella estaba muy abatida. Todo en el tiempo de la segunda guerra mundial en la Alemania Nazi esta es una historia triste y un poco compleja la cuenta desde la perspectiva de la muerte el libro se lo preste a mi maestra de espa;ol con mucho gusto me metere a leerla la historia :DD

    ResponderEliminar