Who I'm

I'm the lil' witch. That's so lonely like moon. But shine so brightly like it too.

domingo, 13 de febrero de 2011

¡¡Mas proyectos voladores!! D:!

God... juro que lo intente! Tengo "Hey, te amo" y "The old Diary", pero es que estaba escribiendo el primer capitulo del ultimo nombrado, ¡BUM! Un fuego artificial que sonó como una bomba, y ¡Zaz! Me golpeo la idea y me desmaye (?)
Segunda guerra mundial, Alemanes me caen mal ¬¬, Bombas, guerras, llanto y amor.
Eso sera mi nuevo y tercer fic.
Hasta ahora se llama "Sobrevivir", bueno, bueno, tengo dos Summarys, me gustaría que me dijeran cual es mejor, para cuando lo agregue a FF y ver si trae mas fans x3

Summary 1: Maka es una chica judía, que huye por los alcantarillados de los militares, en el subsuelo conoce a un chico, Soul, ambos tendrán que huir juntos, pero quien diría… ¿Qué el amor los esperaría al final del camino?

Summary 2: La guerra es algo horrible, por eso los judíos tenemos algunas reglas; N° 3: No dejes que te vean; 2°: nunca traiciones a los tuyos; 1°: Y la mas importante, Corre. Yo soy Maka Albarn, Una judía huyendo de los alemanes.

Tell me ~ ¿Cual es mejor? A mi me convence el primero, recuerdo que mi mamá lo leyó y me dijo algo así como "La regla mas importante debería ser "Corre"" Y no se, por eso hice el segundo...

Bueno, les dejare un pequeño fragmento del prologo para ver si les gusta, aunque tarde sorprendentemente solo una hora en terminarlo, y a mi parecer quedo bien...

"La guerra ¿En qué momento comenzó la guerra? No lo recuerdo, las bombas eran cosa de todos los días, ayer mismo había muerto mi vecina cuando intento ir a comprar, corrí junto a mi padre, abrió con dificultad la gran puerta de hierro, me empujó hacia dentro y luego de chequear que nadie nos vigilara entro también.

-Cuídate hija – me dijo en un pequeño susurro, era la primera vez que lo escuchaba con aquella voz, cargada de nostalgia y paternalismo, se comportó como un padre dispuesto a entregar su vida por su hija, esa imagen me llenaba de orgullo, quien diría que sería la última vez en oírla – Escúchame con atención Maka – su expresión facial era seria, lo cual me obligaba a prestarle la mayor atención posible – Vas a bajar por esa puerta, que te conducirá a el alcantarillado, allí debes correr, correr hasta que estés segura que estés a salvo.

Me beso la frente y me lanzo por esa puerta, la pequeña luz que emitía esa puerta secreta desapareció, indicándome que la había cerrado, solo una palabra cruzo mi mente, corre.
Me levante de golpe, mi vestido purpura se había mojado, no me importo, no me importo resbalarme las veces que sean, no me importo que las lágrimas recorrieran mis mejillas de manera desesperada, el dolor y la sed se hacían cada vez más presentes, la desesperación se adueñaba de mi cuerpo y los nervios me estaban comiendo viva.

Sentí el golpe de alguien contra el pequeño nivel de agua que había en el alcantarillado, me detuve de golpe, mi mente me pedía el seguir corriendo, pero mi corazón me obligaba a arriesgarme y ayudarle.

Y ahí lo vi, tomo a una pequeña chica en su espalda y comenzó a cargarla, tenía un pequeño corte en el estómago, aquel chico alvino cerro los ojos con fuerza al sentir el dolor que le provocaba la fuerza de cargar a esa pequeña niña en su espalda, no le importó, siguió corriendo, su mirada se cruzó con la mía, cargada de confusión y miedo, me tomo de la muñeca y me obligo a correr.

-¡Corre! – me grito el chico albino, mis piernas reaccionaron al escuchar su voz, mi cerebro volvió a tomar control y el lado racional de mi cabeza se activó, corrí lo más rápido que pude, tratando de alcanzar el ritmo del chico, que con valentía llevaba a la chica ahora desmayada, su mano me transmitía confianza, alejaba todo miedo y hacia que el calor se esparciera por mi cuerpo.

Yo soy Maka Albarn, una chica judía escapando de los militares por el alcantarillado mientras que en la superficie, la guerra se desataba sin piedad, ¿Quién diría que además de mi salvación… encontraría mi primer amor?""
Jaja! Se me acaba de ocurrir un tercer summary...

Summary 3: Yo soy Maka Albarn, una chica judía escapando de los militares por el alcantarillado mientras que en la superficie, la guerra se desataba sin piedad, ¿Quién diría que además de mi salvación… encontraría mi primer amor?

¿Que les parece? A mi me gusto la temática del fic, sobretodo porque me encantan las historias de la segunda guerra mundial, me he leído dos libros y me han encantado, pero ya que ~
¿Vale la pena seguirlo? Es que si a nadie le gusta abandonare la idea y ya!
Bueno, ya saben, si lo copian están amenazados, y tengo mis medios para encontrar tu punto exacto desde donde usas tu pc ~ Jejeje...
Ya, me largo, tengo que escribir los siguiente capítulos de "Hey, te amo" y "The old Diary" ~
Cambio y fuera!
O-Hime-sama ~ (?)

1 comentario:

  1. ¡Sí, sí! Vale la pena! Naomi quiere leerlo, Naomi quiere leerlo ! *-*
    Wo~! me ha llamado mucho la atención! De verdad que promete! Guerras mundiales, tristeza y amor es la mezcla P-E-R-F-E-C-T-A :D
    Nunca me había imaginado a Soul y a Maka judíos, por eso quiero leerlo :D
    Y en cuanto cual summary es mejor... mm.. a mi - personalmente - me gusta más el tercero. Pero elige el que a tí te parezca mejor ^^
    Cuídate mucho y lo estaré esperando con ansias :3

    ResponderEliminar