Who I'm

I'm the lil' witch. That's so lonely like moon. But shine so brightly like it too.

jueves, 10 de febrero de 2011

New Fic! The old Diary.

Ese fue el nombre con el que  mi proyecto termino! "The old Diary" "El viejo diario"

"Maka y Soul se cambian de casa y mientras guardan las cosas encuentran un diario, que le pertenece a nada mas ni nada menos que, Kami, la madre de Maka ¿Que secretos y sorpresas nos tendrá este diario?"

Ese es el Summary que tiene, lo se y no tienen que repetirlo, soy PÉSIMA haciendo summarys, pero es que no se me ocurrió nada mejor!!
Pues ya saben, el diario de Kami, la madre de Maka se encuentra en manos de estos jóvenes, ¿Que misterios ocultara ese viejo diario? Eso sera lo que nuestros queridos protagonistas averiguaran y serán testigos de el amor y la aventura que llevan esas amarillas paginas gastadas por el tiempo.
The old Diary, en Fanfiction
Espero que les guste, y quien no se entera! Mañana otro capitulo de "Hey, te amo" Espero que esperen ansioso!
Hime ~

1 comentario:

  1. Bueno, dije que me pasaría, no? xD

    Me parece muy buena tu idea sobre contar la vida de Kami a traves de su diario intimo... Se me hace tierno *w*

    En cuanto pueda leeré el fic, y te dejaré Review, lo juro!

    Muchas suerte ;D

    Nos leemos!

    Geko~

    ResponderEliminar