Who I'm

I'm the lil' witch. That's so lonely like moon. But shine so brightly like it too.

domingo, 6 de febrero de 2011

Ñaca, ñaca ... ¡Miren un proyecto volador! (?)

Es un pájaro! no, es superman! no, es un ovni! No, es Hime en su escoba de bruja!, No chicos y chicas! es un proyecto volador (?)
Lo dije en algún momento, ni idea cuando pero juro que lo dije! No solo pondré adelantos que hasta ahora a sido lo único que he puesto si no que también pondré One-shots, ideas y alguna cosa o noticia personal que me vino en gana poner .___.
Pero, buee... la cosa es que haré otro fic, y quiero que mis seguidores si es que tengo aunque sea uno estén atentos! porque aquí les va un adelanto...
~~
-¡Spirit eres un idiota! - grito la chica rubia mientras elevaba una enciclopedia dispuesta a pegarle.
-Ka-kami-chan puedo explicarlo yo... - tartamudeaba el pelirrojo de manera nerviosa.
-Jiji, Spirit-sempai, al parecer ahora si esta acabado... - murmuro el chico albino mientras soltaba una risita.
-¡Stein no te quedes ahí mirando! - le grito el pelirrojo al albino, el cual poco caso le hizo.
-Kami-chan, tranquila - dijo una chica con voz calmada, un parche en el ojo izquierdo y el cabello con leves ondulaciones.
-¡P-pero Marie! ¿Tu viste lo que este mujeriego hizo cierto? - replico Kami molesta.
-Lo se, lo se, pero ahora ¡hay que arreglar las confusiones y ser todos felices! - dijo dedicándole a sus amigos una radiante sonrisa.
-Tenias que ser tu Marie... - dijo en voz baja una pelinegra que usaba anteojos.
Suspiro general.
-Siempre tan alegre Marie-chan... - dijo el albino sonriendo, algo raro sobretodo en el.
-S-stein... - dijo la rubia un tanto sonrojada, sus amigos soltaron una pequeña risita y sin que estos se dieran cuenta se escurrieron por los pasillos.
-Por cierto... ¿Alguien a visto a Sid? desde ayer que no da señales de vida y ya saben, después de la fiesta que hizo junto a Nygus, no me sorprende si no vino a clase... - dijo el pelirrojo con una mirada pervertida que se notaba a la distancia, Kami saco discretamente una enciclopedia y le quito las pocas neuronas que le quedaban.
-Idiota... - bufo molesta.


El timbre sonó y todos corrieron antes de que Azusa, la presidenta de curso, les diera un reto general por haber llegado tarde.
~~
Mas o menos eso .___., mas les vale no copiarme la idea! O juro que los rastreare por su Ip y los encontrare y si es necesario tomare un avión hasta encontrarte! Si a ti te hablo! Humanoide que lee ahora, mas te vale no copiarlo... o te decapito!
Bueno, ya están amenazados, pronto subiré el primer capitulo!
Apapachos, Hime (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario