Who I'm

I'm the lil' witch. That's so lonely like moon. But shine so brightly like it too.

lunes, 14 de febrero de 2011

Haha!! "Fuegos artificiales" Segunda parte y Final!

Yeah! Ya terminado y subido en FF la ultima parte de esta historia!!
Por logica, tambien lo pondre aqui ><!!
Bueno, no tengo mucho que decir x3
Disfruten!
~~

Suspire aliviada, arregle nuevamente mi coleta derecha, bufe molesta y salí del baño de la casa, Soul me esperaba sonriente afuera. Ambos cruzamos miradas y me sonroje, esa chaqueta le quedaba tan bien, Soul se acercó a mí, quedamos frente a frente, respire nerviosa e impaciente, puso ambas manos en mi pelo, las deslizo por los costados llegando a ambos moños, y con cuidado deslizo los broches para dejar mi pelo suelto.
-A pesar de que eres muy linda – dijo desviando la mirada, de inmediato me sonroje – el pelo suelto te hace ver mucho mejor – se rasco la mejilla nervioso, ¡Qué lindo!
-G-gracias… - murmure mirando al suelo, no podía levantar el rostro y mirarlo a sus hermosos ojos carmesí.
-Bueno ¿Vamos? – me pregunto con una sonrisa, levante el rostro para asentir, me estiro su mano esperando a que yo la tomara, y de manera nerviosa y temblorosa lo tome de la mano, sonrió torcidamente y salimos del departamento.
Caminamos en silencio, retire delicadamente mi mano de la suya, y Soul me miro de reojo confundido, yo mire el suelo sonrojada, ¿Cómo le iba a decir que estaba al borde del desmayo solo por estar junto a el?
Varias parejas pasaban a nuestro alrededor, tomadas de la mano, abrazándose, besándose o simplemente dedicándose cómplices miradas cargadas de amor, Soul y yo cruzamos miradas, de inmediato yo desvie la mía sonrojada, y el sonrió de torcidamente.
-Hey, Maka… - dijo susurrante, lo mire indicándole que prosiguiera - ¿Quieres un helado? – Que dulce, me invitara un helado…
Asentí sonriente, ambos caminamos en un silencio extrañamente cómodo, entramos a un parque, que divertido, era como que las parejas salían de la nada. Una chica de mi edad paso a mi lado, junto al que creí que era su novio, pero a pesar de eso, le guiño un ojo a mi Soul, mi arma hizo una mueca de desinterés, pero aquella chica no se rindió y lo siguió mirando, y yo, como toda chica celosa, frenaría a la embustera, tome Soul del brazo y lo abrace sonriente, el tardó en reaccionar pero me correspondió.
Mire entre risitas a la chica, que me miro enojada y siguió su camino.
Seguimos caminando, hasta que divisamos una bancas vacías, caminamos hacia ellas y Soul me pidió que me sentara y que esperara hasta que el trajera los helados, asentí sonriente y espere a que volviera.
Y mientras miraba el parque maravillada, pude divisar a lo lejos a dos personas que no espere encontrar, Tsubaki y Black Star caminaban, Muy, pero cuando digo muy es muy, juntitos, sus manos rosándose y el rostro de Tsubaki ligeramente sonrojado, mientras que el de Black star iba adornado con una sonrisa de oreja a oreja.
Soul llego sonriente a mi lado, me miro sin saber que era lo que miraba, y al seguir el trayecto de mi vista, se encontró también con la feliz pareja, sonrió burlonamente.
-Quien lo diría, cada uno en su cita – dijo sonriente, de inmediato me ruborice, ¿H-había dicho cita?
-S-si… - tartamudee nerviosa, me entrego el helado de chocolate que le había pedido, mientras el comía de frutilla, nos quedamos en silencio mientras disfrutábamos del helado y de la compañía del otro.
Y yo, distraída como siempre no me percate de la cercanía del rostro del Soul al robarme un poco de mi helado, me sonroje nuevamente al ver sus ojos carmesí tan cerca de los míos, sonrió torcidamente y me ofreció de suyo.
-Vaya, está muy rico – dijo mientras se relamía los labios quitando los restos de chocolate - ¿Quieres del mío? – pregunto, asentí levemente y me acerco el helado para que probara, me acerque tímidamente, pero a diferencia de él, yo use la cuchara, el rio divertido.
-¿Qué es tan gracioso? – pregunte molesta, se acercó nuevamente a mi rostro, y me dio un pequeño beso cercano a mis labios, me quede estática.
-A pesar de que uses cuchara, te sigues manchando – dijo sonriente – tenías frutilla y chocolate en la comisura de los labios.
-Ya veo… - respondí con la mente en otro lugar – pero también tengo frutilla y chocolate en los labios… - me sonroje al acto ¿Qué acababa de decir?
Soul sonrió divertido, se acercó a mí y me robo un beso, por la sorpresa no logre corresponderle.
-Tienes razón, sabes a chocolate y frutilla – dijo relamiéndose los labios nuevamente - ¿Puedo besarte de nuevo? Sabes bien – sonrió sonrojado, pero divertido al mismo tiempo. Inconscientemente asentí.
Nuestros labios se unieron nuevamente, en un dulce beso, cerré los ojos y disfrute del momento, quién lo diría, en efecto, sus besos sabían a una mezcla de nuestros helados, chocolate y frutilla…
Soul se separó de mi sonriente, luego me beso la frente feliz.
-Maka… - murmuro suavemente – estoy enamorado de ti… - mis ojos se abrieron de inmediato, a pesar de que ya estaba informada de eso, no podía ignorar el hecho, de que un chico tan "cool" como Soul este diciendo esas cosas en pleno parque, con varias personas a nuestro alrededor, y más de un curioso que observaba la escena con ternura.
-Yo… - las palabras no salían de mi boca ¿Por qué me quedaba muda en un momento como este? ¡Vamos Maka reacciona! Soul me miro confundido, como si creyera que todo lo que nos dijimos ayer fue una mentira – B-bueno yo… - mire el suelo sonrojada, estaba muda, no podía decir nada, no lograba articular palabra alguna.
Bien, si las palabras no salen, las acciones lo dirán por si mismas…
Cerré los ojos decidida, los volví a abrir y mire a Soul, que seguía con la misma expresión de confusión, acerque nuestros rostros y presione mis labios contra los suyos, cerré los ojos para evitar sonrojarme más, y Soul me rodeo con su brazos, nos quedamos así unos segundos, luego me acurruque en su pecho.
Cuando el parque se vacío de parejas que habían ido a disfrutar el resto de día en sus casas, Soul y yo seguíamos ahí, sonrientes, sonrojados y enamorados.
Nos levantamos y caminamos por el parque, tranquilos y de la mano, Soul se veía nervioso, más nervioso que al decirme que me amaba, y más nervioso que al decirme lo bien que me quedaba el pelo suelto, nos detuvimos enfrente de un fuente blanca, que tenía encima un querubín que tiraba agua por la boca, mire la pileta hacia un lado y hacia el otro el atardecer.
Que bello, el atardecer lleno de tonos rojos, naranjos, amarillos, también pequeños destellos morados, una palabra cruzo mi mente y sonreí al acto, Fuegos artificiales.
Este bello atardecer se parece a los fuegos artificiales de la noche anterior, los que miraba por la ventana sin verlos realmente, los que veía por la ventana mientras pensaba en el chico que estaba mi lado, mi arma, mi compañero, mi primer amor y primer beso, Soul, el chico del que estoy enamorada.
Soul me tomo de ambas manos y me miro, mis cabellos y mis ojos, mi nariz y mis labios, su rostro se sonrojo y sonrió levemente.
-Maka… - dijo nuevamente, lo mire expectante – hay algo que he querido preguntarte durante toda la tarde… - ¿Qué será?
-¿Si? – le pregunte incitándolo a continuar, tomo aire para calmarse y continuo hablando.
-Maka Albarn, te conozco hace años, no recuerdo desde cuando te amo, te vez hermosa con el pelo suelto, y con tu colitas también, amo tu sonrisa, amo tus ojos, amo tu cabello y te amo a ti, eres la única que habría dejado ser mi técnico, la única a la que protegería con mi vida – mis mejillas adquirieron ese usual tono rojizo que solo tu lograbas poner en ellas – Maka Albarn – inhalo nuevamente - ¿Quieres ser mi novia?
Separe mis labios y lo mire sorprendida, ¿E-era en serio? Trate de articular palabras coherentes pero solo lograba balbucear cosas sin sentido, mi corazón latía desbocado y mi mejillas estaban cada vez más coloreadas, mis ojos brillaban y mi cabello rubio cenizo caía sobre mis hombros.
-Eh… yo... quiero decir que… yo… y tu… y… - movia mis manos para tratar de explicarme, Soul me tomo de los hombros y se agacho, dejando nuestros rostros frente a frente, deje de balbucear y me perdi en ese ojos carmesí que tanto me gustaban.
-¿Maka? – pregunto tratando de hacerme volver en mí, pero mientras sus ojos me estuvieran mirando no podía moverme, solo atine a asentir y a besarlo nuevamente.
-¿Eso es un Sí o qué? – pregunto sonriente, me arme de valor.
-Sí, te amo desde hace mucho tiempo, adoro cuando me miras y me dejas sin aliento, cuando sonríes y cuando me besas, Si quiero ser tu novia Soul Evans – le dije sonriente, sus mejillas adquirieron un leve tono carmesí, parecido al color de sus ojos.
Nos besamos nuevamente, dulcemente, transmitiendo cada uno de los sentimientos que nos guardamos por miedo al rechazo.
Recordé la noche anterior, y los fuegos artificiales que fueron testigos de nuestra declaración.
Y mire el ahora, este hermoso atardecer, que reflejaba los colores de los fuegos artificiales, este hermoso atardecer, que fue testigo de nuestra nueva relación.
~~
Bueno, asi quedo, a mi me gusto, y me siento feliz ya que en FF me dejaron varios reviews, que conste que el hecho de que haya sido de dos partes es por si llego a tardar mas de lo normal, esta seria mi disculpa .___.
Bueno, espero que les haya gustado, pronto traere la conti de mis otros fics, y subire otro mas, que esta por ahi abajo (?)
Bueno, el link a el segundo y ultimo capitulo Atardecer (Si me quieren dejar un review :D)
Gaooww!! <--- Nueva forma de despedirse, cargada de Maka Style x3!
Hime.

2 comentarios:

  1. ala esta precioso el capitulo en verdad lo ame gracias por pasar en mi Blog etto... sigo ambos o solamente uno de los dos blogs tuyos?

    ResponderEliminar
  2. Hum, hum (?) Como quieras!
    Que bueno que te haya gustado x3
    Gaaooow!!

    ResponderEliminar