Who I'm

I'm the lil' witch. That's so lonely like moon. But shine so brightly like it too.

lunes, 21 de febrero de 2011

Hey, te amo ~ Avance! 8D

Fua! Mundo! No hay tiempo! Solo lean xD!

~~



Desvié la mirada sonrojada, tomo delicadamente mi mano y me guió a través de los pasillos vacíos del Shibusen. No sabia a donde nos dirigíamos, caminábamos por lugares por donde nunca me intereso caminar, pero de un momento a otro lo note; la sala de música.

-Soul ¿Hacia donde vamos? - le pregunte tímidamente, primera vez que me atrevía a hablar desde que sus labios se toparon con los míos.
-Hacia un lugar donde me gusta pasar tiempo a solas – murmuro sin voltearse a verme, cosa que me molesto un poco.

Se detuvo enfrente de la puerta, suspiro un poco y giro la manilla con una mano, ambos entramos a la sala, había un piano negro, solté una risita al notar que Soul estaba con un terno que combinaba con el lugar, a un lado había un antiguo toca discos rojo, el lugar era un poco tétrico, pero se ajustaba a la personalidad de Soul.

-¿Tocas el piano? - pregunte maravillada al verlo sentarse enfrente de este.
-Algo así... - dijo haciendo una mueca de disgusto – Solo te diré, que esta melodía soy yo – murmuro con auto suficiencia, me senté en una silla que había por ahí, atenta a cada sonido que el pudiera producir.

Comenzó a tocar una melodía oscura y retorcida, pero de alguna forma me fascino, cerré los ojos para mayor concentración, podía ver como Soul deslizaba sus dedos con rapidez por encima de las teclas blancas y negras. Después de uno o dos minutos la melodiosa canción termino y me levante de mi asiento para aplaudirle.

-¿Te gusto? - pregunto con un leve deje de emoción en su rostro, asentí sonriente.
-A pesar de ser una melodía extraña, me gusta, concuerda contigo... - murmure sonrojada, mientras desviaba la mirada, por un momento la sensación de los cálidos labios de Soul oprimiéndose contra los míos, volvió, y mis mejillas se tiñeron del color mas intenso posible.
-¿Quieres bailar? - me pregunto mientras se acercaba al toca discos.
-Pero.. yo no se bailar... - murmure deprimida, me gustaría bailar con Soul, pero probablemente lo pisaría.
-No importa – dijo mientras sonreía torcidamente – Yo te guió – esas dos palabras me transmitieron una confianza inhumana..
-De acuerdo – murmure mientras asentía.

Su mano en mi cintura, y la miá en su hombro, nuestras dos manos unidas y nuestros rostros peligrosamente cerca, sumándole a eso, podía sentir, nuestras almas en sintonía.

~~

Aww, me gusto la ultima frase ~ "Nuestras almas en sintonía" Me derrito ~
Well, ¿Que me dicen? ¿Bonito? Yo creo que si 8D
Me largo!
Gaaaoooow!
Hime!

2 comentarios:

  1. Yaa quiero leerlo, mi intuición femenina dice que va a ser un éxito muy exitoso :D!
    Y a mí también me encanta la última frase :3
    Lo espero impaciente ewe
    Nos leemos :D
    PD: perdón si es muy corto, ando sin nada de inspiración D:

    ResponderEliminar
  2. GUAUUW!! genial me gusto esta hermosoo!! no tengo palabras para describirlo !!! guauu!! espero que cudes bien de Tenebre! x33 aveces suele ser muy serio pero es muy tierno y celoso x33 bueno chau PRECISOS ya quiero leerlo!!

    ResponderEliminar