Who I'm

I'm the lil' witch. That's so lonely like moon. But shine so brightly like it too.

lunes, 21 de febrero de 2011

Shit! No respiro!

Mierda! :D! Viendo openings/endings de Soul eater y decidí ver el ending del Repeat show pero el segundo, y ahí sucedió, la idea me golpeo, me emocione, deje de respirar, mi corazón latió con fuerza contra mi pecho y comencé a escribir.
Oh, mierda, todavía estoy ahogada! y debes en cuando mi respiracion se corta nuevamente...
Bueno, pequeños One-shots, cuatro para ser exacta, veamos datos...


Nombre: Northern Lights (Aurora boreal)
Capítulos. Cuatro en total.
Titulos de los capítulos: "Fortaleza" (Soul), "Entrenamiento" (Black Star), "Inteligencia" (Kid) y el cuarto "¿Resultados?"
Summary: Tres chicos, tres sueños, proteger a aquellas a quienes estiman, cada uno a su manera, mientras que un brillo resplandeciente, los guia en su camino.
Parejas (Amor y Amistad): SoulxMaka, Black StarxTsubaki y KidxHThompson (Mas por Liz)


Fortaleza (Soul): El albino se va de casa a medianoche, planea que nadie lo note, sin embargo su técnica lo sabe, pero no planea detenerlo, ya que sabe que esto es imposible y ella lo tiene claro, el desea ser fuerte, desea fortaleza, para poder protegerla de cualquier mal, incluso de ellos mismos.


Entrenamiento (Black Star): La chica va de compras, el aprovecha para escapar, pero ella lo sabe, ella siempre lo sabe, su técnico nunca le podría ocultar nada y menos a ella, solo le queda esperar, solo ella sabe las intenciones de su terco técnico, el quiere entrenar, para ser el mejor, para que lo reconozcan y para que nunca mas vuelvan a perder, solo por eso, el deberá entrenar, y ella pacientemente lo esperara.


Inteligencia (Kid): Solo la rubia mayor lo sabe, el se lo dijo, le confió sus miedos, todos y cada uno de ellos, aquella noche, y solo ella sabe porque se fue, no es necesario preguntar a donde, pero el quiere entrenar su mente y su inteligencia, para no caer en las redes del enemigo de nuevo, para ser lo suficientemente inteligente, como para protegerlas a ambas.


¿Resultados? (Girl's Time): Todas lo sabían, mas de que servia, si ellos ningún caso les harían, vaya han vuelto ¿Tienes una explicación que darme? Porque aunque yo sepa tus sentimientos, no te podre detener, no cuando tu única escapatoria es esa noche resplandeciente y menos si tu única razón, soy yo.


¿Genial? Ni idea, lo escribí, son las cuatro de la mañana, estoy media dormida y aun asi estoy intentando escribir un primer capitulo descente, Baaa, con tal de que a mi y a alguien "X" le guste, me conformo.
Bueno, tratare de subirlo hoy, ya que no esta dentro de mis planes dormir, voy a hacer la prueba de pasar toda una noche despierta, haber si me resulta o me quedo dormida por razones logicas.
Bueno! Me largo :B
Gaaaooow!!
Hime ~

3 comentarios:

  1. Yo seré "X", porque a mi me gusta la idea ^^ Jaja xD

    Kyaa!! Viste los endings de SE Repeat Show!? Waa!! Yo me los había bajado, y desde entonces no paro de ver el oppening y el ending *w* Me encanta el ending! Es tan kawaii!! Yo tambien quedé emocionada xD

    Respira sempai, respira! xD

    Bien... Creo que haré lo mismo que tú, siempro trato de quedarme despierta, pero no puedo con la computadora porque me degüellan :S

    Kya!! Ya quiero leer esos lindos One-Shots!! Los leeré en cuanto los subas, lo juro!!!

    Jaja... Perdon si no me he pasadoo... ¿Ya te dije el porqué, no? xS

    Bueno, tambien gracias por pasarte por mi blog, y por leer mis fics! Aprecio mucho que hagas eso :D Por lo que trataré de hacer lo mismo ;)

    Bien, ahora si me despido! Suerte ;D

    Geko~

    ResponderEliminar
  2. Guauu!! precioso me gusta la ideal al igual que Mary-sempai yo tambien sere ese X y bueno y ya sabes que otras dos personitas x33!! alguien podria decirme el nombre de los 2 new op y ending de Repeating Show esk los tenia pero se me borraron D:!! bueno chau x33 me encanto me dejas sin palabras!!

    ResponderEliminar
  3. Asdf :D, ya lo subi, por si alguien se acuerda de mi y pasa a leerlo (?) Nee ~ Prisci-chan, el opening se llama Ai ga Hoshii yo y el ending se llama como mi nuevo fic x3

    ResponderEliminar